9 comentarios el “JORGE PEDREROS; «EL HOMBRE NO ESTÀ EN LA HISTORIA; EL HOMBRE ES…LA HISTORIA»

  1. Realmente creo que no hay otra persona con tanto talento en nuestro pais como mi queridisimo Jorge Pedreros, siempre lo he admirado. Mucha fuerza para la familia.

  2. Hoy en Chile partió el «mejor de los mejores», al que le debemos tantas horas de alegrías y emociones, seguramente ya estará disfrutando en una vida mejor de muchas satisfacciones.
    Mi sentir a la familia.

  3. Pingback: La última dedicatoria de Gladys del Río a su marido por 47 años | Abominacion.net

  4. lino don jorjito….mis sentimientos de paz para toooooooda su familia y parael……un gran aplauso….lo que los artistas como el aman…..los aplausos

  5. Maravilloso!!!! ahora que es energía y puede trascender espacios invisibles le pido me acompañe como un pepe grillo para extraer lo mejor de mi en mi trabajo y en la vida, bendiciones

  6. Jorge, Genio, ríe, ríe por siempre, jamás morirás en el corazón de los chilenos, tuvistes toda la razón en no permitir que cambiaran tu manera de hacer humor, humor blanco que ya no existe en televisión, da vergüenza ver algunas actuaciones y a veces de niños groseros, al final, nosotros acá en la tierra lucharemos por que podamos ver televisión sin avergonzarnos y tú nos apoyarás desde el cielo, un abrazo fraterno para ti Idolo y muchos besos para tu linda familia.

  7. Queridos míos.

    Siento la imperiosa necesidad de hacer este comentario y llevo horas buscando el sitio adecuado para hacerlo.
    Hoy vi en mi trabajo la entrevista que se le hizo a Gladys, y le puse atención a todo lo que dijo.

    Ví como se quebraba cuando hablaba de las cosas buenas de Jorge, pero ví la emoción contenida cuando hablaba de sus olvidos, de sus distracciones, de sus imperfecciones…. eso si es amor.

    Y ciertamente no pude evitar sentirme reflejada en Gladys. La verdad es que yo no veo televisión abierta, ni mucho menos matinales: pero todo ocurre por algo, no existen las casualidades….

    … Y me di cuenta, en la medida que escuchaba a Gladys… con cada una de sus palabras, sonrisas, tristezas, lagrimas contenidas, suspiros….. Me dí cuenta lo importante que es para mí el hombre que tengo al lado, y de lo incondicionalmente que lo amo… Me dí cuenta de que no importa que todo a veces se ponga cuesta arriba: nadie tiene una relación como en los cuentos… Pero el amor… el amor de verdad… incondicional, sin reservas, a toda prueba…. el amor es ese…. Y está ahí… presente en nuestras vidas pidiéndonos a gritos que lo veamos….

    … Ahora que gracias a Gladys por fin yo lo he visto… estoy esperando a mi marido con una cena calientita… ansiosa… para poder decirle que lo amo… Y que, tal como dijo Gladys cuando la entrevista estaba terminando…. «el es la otra parte de mí».

    Muchas gracias por, mediante el dolor que sienten en este momento, haberme dado el regalo de valorar a mi imperfecto amor, que con todos los problemas… es el mejor hombre del mundo para mí…. simplemente porque así lo habíamos decidido desde el principio.

    Un saludo cariñoso desde Cerrillos.

    • Macarena eres muy afortunada tener a tu lado un hombre bueno que te apañe en las buenas y también en las malas. Yo también lo tuve y lo tendré siempre en mi corazón. Un abrazo a la distancia.

Deja un comentario