Acerca de

  • Small Photo
  • !Hola Mundo!!!… ¡Bienvenidos a mi Neverland..”El paìs de Nunca Jamàs” ,hoy quiero ser como como el Hada Campanita.. volar.. soñar, y junto a Peter Pan viajar la Tierra de Nunca Jamas, traspasar la luna, cocinar a los indios , patear el trasero del Capitán Garfio….Welcome MUNDO!!!!!!

    4 comentarios el “Acerca de

    1. Estimada Gladys. Gracias por compartir su experiencia en el Teatro Teknos.
      Soy estudiante de Doctorado en Literatura Latinoamericana en la Universidad de Concepción y estoy en el desarrollo de mi investigación sobre la figura de María Asunción Requena. Como dice Juan Villegas, un éxito teatral pero de poca mención en las historias del teatro y la literatura chilena. Estoy preocupado en su conocida trilogía del sur, sin embargo quisiera ampliar a obras como Pan Caliente y Homo Chilensis. Le dejo mi correo, quisiera saber más, sobre su relación con María Asunción y sus obras, para hacer un poco de historia y reinvindicar su dramaturgia y el teatro de los teatros universitarios: juan.amaya@postgrado.uach.cl o ian.amaya@gmail.com

      Saludos fraternos.

    2. Gladys querida..te envio un tremendo abrazo en este dia tan especial para nosotras las mamas! que vivimos y respiramos por nuestros hijos.. que nuestro corazon ya no nos pertenece sino que deambula donde estan ellos… .. recibe mi cariño.. tu que eres una triple mama .. por tu hija . nietos y por el marido pasa hacer otro hijo mas!!
      te quiero ñatita!! bendiciones!! (florenciaVictoria)

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s