3 comentarios el “EL TIEMPO ES UN AIRE QUIETO…..

  1. Lindo Y Fuerza Gladys, a mí, tambien me pasan penas, pero grande, pero lo único que me sostiene, es la esperanza, la fuerza y el coraje, de lograr.
    Asi´que tranquila y fuerzas. Ah lo de la tv, y el director, es que quieria comentar una especie de relacion. Bueno, En esto, a mi, no se que palabras le puedo dar, y entiendo, yo he sentido eso, a pesar de que soy jóven. Bueno, Tranquila Gladys, se va a solucionar y es más, he rezado por la salud de su marido. Asi que tranquila y buenas vibras, con o sin Tag.

    • Jamas perderemos la fè ,aunque por fuera la presión es mucha, en nuestro interior la fuerza de nuestra alma nos permite vivir con optimismo, esperanza y mucho amor.Gracias Cristian un abrazo en la distancia.

  2. ¿POR QUE NO USAR TODAS ESTAS BELLAS FRASES Y CREAR UNA CANCION? SON HERMOSAS, OJALA PUEDA VERTE EN TELEVISION CANTANDO ….JORGE , TU SENTIR , TUS VIVENCIAS SERAN TU INSPIRACION ¿POR QUE NO LO INTENTAS?, TE ADORAMOS, FIRME Y ADELANTE «MI SEÑORA POCHI»

Deja un comentario