6 comentarios el “!!”PIENSO, SIENTO, ACTÚO, Y LUEGO EXISTO”…

  1. Mi querida .. cuanta razón tienes cada segundo de nuestras vida es un aprendizaje una enseñanza una alegria una pena una impotencia una duda …. que tenemos que gritarla o nos ahogamos en nuestro silencio.. hay alegrías que te llenan de burbujas las venas y hay penas que te desgarran las carnes .. y de tanto tenerlas guardadas te enferman… escribir es catarsis … tengo diarios de vida..que aveces dejo descansar en el cajón del velador .. cuando los despierto , siento que han sido parte tan importante de mi vida sin ellos la mochila en mi espalda no me permitiría caminar
    …adoro tu forma de escribir…me siento una intrusa urgeteando en tus mas íntimos pensamientos, pero ademas me siento honrada de leer tu alma … ..
    tus pensamientos caen un un terreno lleno de cariño hacia ti .. mi alma
    ame tus imagenes .. gracias
    un abrazo .. FlorenciaVictoria

    • Nada es mas cierto … y tan lleno de hermosos sentimientos .., en las palabras de victoria, con tanta sabiduría expresada …, al sentir el dolor tan profundamente, es cuando afloran unas ganas inmensas de expresarlas a través de los escritos,… pues es ahí cuando sentimos la gran necesidad de que nos escuchen que nos lean de que nos contengan…., es ahí cuando tenemos la oportunidad de vaciar el alma ….. Porque tanto dolor acumulado nos daña…comparto la opinión de de Victoria sobre lo que escribes es profundo hermoso… tanto el dolor expresado y a la vez el inmenso amor que tienes a los tuyos …. como no sentirse a tu lado para contenerte y cobijarte….Te deseo lo mejor mi niña para hoy mañana y siempre son los sinceros deseos de esta tu admiradora que se emociona con todo lo que escribes….he aprendido a quererte y siento mucho respeto por tu maravillosa persona…tu amiga incondicional……un abrazo y fuerza…..Nancy Espinoza.

      • En busca siempre de esa fortaleza para resistir en silencio cosas como la injusticia, el infortunio, la tristeza, los equívocos, las incomprensiones.Un abrazo Gracias por leerme amiga

    • La fuerza que yo busco, no es aquella que me lleve a perder o a ganar. Tampoco quiero una muralla para repeler las fuerzas que lleguen del exterior. Lo que yo deseo es una fuerza que me permita ser capaz de recibir todo cuanto arremeta del exterior y poder resistirlo!..Un abrazo !Gracias por leerme..

  2. UN DIA UN SER QUERIDO SE FUE Y LUEGO VOLVIO EN SUEÑOS Y ME DIJO TODOS ARRIBA
    TIENE UNA VELA ENCENDIDA PERO LA MIA SIEMPRE SE APAGA, TE PIDO QUE DEJES DE
    LLORAR POR MI PARA QUE MI VELA NO SE APAGUE,
    MUCHA FUERZA

Responder

