6 comentarios el “!ESE PAPITO TUYO…..

  1. Mi querida Gladys tu generosidad no tiene limites… el padre es el referente que tenemos para buscar a nuestro hombre ideal… mi padre fue mi padre del corazon ..lo conoci cuando tenia cuatro años ,..hace 12 años que se cambio de casa a un condominio al cielo, el dolor que desgarro mi alma .. con el tiempo se ha convertido en un amigo que me acompaña .. basta raspar un poquito la herida para que sangre nuevamente……como hija entiendo muy bien lo que Claudia esta pasando….. pero como esposa como compañera de viaje … siento tu dolor tu impotencia tus silencios que viajan en los miles de recuerdos tan propios tan intimos de una esposa ,,, a la distancia tienes mi apoyo mi fuerza mi amistad .. un beso

    • Gracias amiga ,yo tambien tuve la fortuna de tener los padres mas maravillosos…nos dieron una niñez feliz, con amor y esfuerzo…Hoy como los extraño..mas que nunca ..un abrazo

  2. Tu hija, frente a todo lo que ha pasado y al fallecimiento de su padre, ha sido afortunada. No solo tuvo un padre, sino que tuvo un buen padre.
    Hay muchos que no tienen esa suerte ya sea porque el padre que les toco no sabia ser padre, porque les duro poco o simplemente porque este nunca estuvo.
    Yo nunca tuve padre ni figura paterna y te digo por experiencia que es mas triste no haberlo tenido o tenerlo y que no fuera un buen padre, que tenerlo y que se vaya.
    Tu hija ahora tiene pena, la esta pasando mal y eso es triste de ver como mama, pero lo que su padre le dio, la alegría, las enseñanzas y el cariño nadie nunca se lo podrá quitar.
    Fuerza Gladys, para ti y para tu hija en estos momentos de dolor. Ojalá una palabra pudiera mermar el vacío que tienen. Un abrazo para ambas.

  3. CADA CANA DE TU CABELLO, CADA VIVENCIA ….FUISTE UN GUERRERO , POR TUS IDEAS, TU SALUD , HASTA QUE DECIDISTE VOLAR, COMO UN AVE FENIX QUE RENACE DE LAS CENIZAS Y EMPRENDE SU VUELO…Y AQUI QUEDAMOS Y QUEDAN LOS QUE TE ADORAN, TE RECUERDAN, PERO SIGUES CON NOSOTROS EN ESPIRITU, ESE ESPIRITU LIBRE, QUE NO TIENE ENFERMEDADES , NI PENAS…SEGUIRAS FLUYENDO EN LAS VIDAS DE QUIENES, TE AMARON Y TE SEGUIRAN AMANDO, DE QUIENES TE SEGUIMOS…FLUYES COMO EL VIENTO Y COMO LA SANGRE QUE CORRE POR NUESTRAS VENAS…SIMPLEMENTE FLUYES AVE FENIX. Y PARA AQUELLA DULCINEA QUE HA PERDIDO A SU AMOR OTRA GRAN GUERRERA, QUE SOPORTANDO EL DOLOR SE LEVANTA AUN CON SU ALICAIDO ESPIRITU, AUNQUE ELLA SABE QUE SU AMADO VIVIRA EN ELLA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…PARA AQUEL AMOR DE UDS. QUE NI LA ADVERSIDAD LOGRARA DERRIBAR JAMAS….CON MUCHO CARIÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s