3 comentarios el “ROBERTO NICOLINI…EL PASADO NO ES PASADO MIENTRAS ESTE EN NUESTRO RECUERDO”

  1. Mis queridos..no se si mi mente es muy amplia. Pero al leer sentía como si viviese los episodios narrados….es así mismo como siento lo que la familia esta pasando..vivo a través de los recuerdos y de haber tenido. el honor de conocer y trabajar con el MAESTRO ..
    Quisiera devolverle los minutos de alegría las sonrisas las emociones y ccarcajaDas que salieron de mI alma…… en aliento de vida y sanación.
    Desde el altar de mi corazón envío Luz Fuerza y esta mano amiga contenedora que esta junto a ustedes …un abrazo eterno

  2. Anoche como a las dos de la mañana lei esta carta maravillosa… y era como si estuviese presente en cada episodio…. Imposible no sentirlo, cuando ustedes me han acompañado han estado en mi vida y en la de mis hijos han entrado en mi casa…..y mas aun cuando tuve el honor de conocer y trabajar con el MAESTRO….
    cierro los ojos revivo cada sonrisa cada carcajada cada alegria cada emoción que me me dio …deseo desde el alma devolvérselo en Aliento de Vida
    Aquí esta mi abrazo eterno mi oración mi fuerza mi mano amiga y contenedora … junto a ti mi querida Gladys y a la familia…
    Fuerza querido jorge …. ….

    • Gracias por leerme amiga Florencia…Siempre pensè que seria dificil ,en esta voràgine de profesión,lograr amigos que permanecieran en mi vida y en mi corazòn..No hay memoria donde no aparezcan..ni recuerdos en los que no estèn…Aun estando felizmente presa ,durante muchos años en un set de television o un escenario de teatro…..he logrado con el tiempo apreciar amistades de profesion y de vida,como es el caso del R.Nicolini…Es una gran amigo “en las buenas y en las malas” CARIÑOS

Responder

